Winter Sale Now On. Free Shipping For All European Countries.

Entrega gratis
Diseños de inspiración celta
|    

Mini Cart

Acerca camas celtas

Somos un negocio familiar con sede en el condado de Clare en Irlanda. Comenzamos nuestro viaje con técnicas  tradicionales de trabajar el metal. Desde nuestro inicio, continuamente hemos modificado el modelo de la empresa  y hoy  nuestros productos son enviados a nivel mundial.

Incluso después de años, siempre hemos permanecido fieles a nuestro objetivo inicial ­– hacer camas de hierro hechas a mano, que son fuertes y resistentes y de la más alta calidad. Desde inicio de los 90, nuestra gama de diseños de cama y opciones de color han crecido exponencialmente. Hoy, alardeamos de una plétora de diseños tanto tradicionales como contemporáneos. Por ejemplo, nuestras camas de dosel y camas de gama baja han tenido una gran demanda entre los clientes.

El nacimiento del internet revolucionó nuestro modelo de negocio. Lo que una vez fue principalmente mediante el boca a boca y las recomendaciones de los clientes se ha convertido en un negocio global a gran escala. Hemos tenido ventas en toda Europa – con el RU, Francia y Alemania liderizando nuestros mercados.  Nuestras camas son famosas alrededor del mundo, haciendo el viaje desde nuestra sede en el condado de Clare a Canadá, los Estados Unidos y Australia. Celtic Beds se enorgullece en entregar con prontitud en cualquier ubicación; y así tener clientes satisfechos en la Isla mediterránea de Córcega, Sídney y la Columbia Británica, sólo por nombrar unas cuantas.

Ya pasó la época en que las camas de hierro forjado estaban disponibles sólo para aquellos que podían pagar los diseños de los diseñadores y comerciantes del siglo XVIII. Gracias a Celtic Beds, la antigua práctica de hacer camas de hierro no sólo está viva sino que prospera otra vez.

En nuestros primeros años en el negocio, los irlandeses condujeron desde todo el país para ver nuestra colección y compartieron cómo les permitió conectarse con sus reliquias.

La mayoría de los clientes querían una pieza de mobiliario adecuada y destacada que les diera un sueño más cómodo. Siguiendo el ritmo de la creciente era digital, hemos expandido nuestro negocio en línea.  Ahora, las personas de todo el mundo pueden escoger desde nuestro catálogo y ordenar lo que ellos encuentren mejor.  Nos encanta ver como nuestros perdurables productos les permiten a nuestros clientes relatar sus historias de niñez ya que estas camas tienen una sorprendente similitud con sus antiguos muebles.

Pero a pesar de que hemos crecido cada vez más, todavía creemos en proporcionar productos de alta calidad combinados con un excelente servicio al cliente.

 

¿Cómo se hace?

Hay camas de metal o de hierro forjado que datan del siglo 18 que fueron hechas a mano por artistas y artesanos.  Ellos verterían a mano las fundiciones de hierro desde moldes de fundición de arena antes de  obtener los acabados en blanco o múltiple colores con detalles de piezas doradas en las fundiciones. Sin embargo, sólo se diseñaron de esta manera un limitado número de camas. La revolución industrial, desafortunadamente, marcó el comienzo de las fábricas, las cuales también fueron populares en la Inglaterra Victoriana y los Estados Unidos. La marcha continua hacia la modernización resultó en métodos de producción en masa y llevó a este Viejo arte a casi desaparecer para siempre.

Nosotros, en Celtic Beds, entendemos el lujo de descansar en algo duradero, cómodo y único. Al mantenerse fiel a las ideas originales de los primeros artesanos, Celtic Beds puede asegurar que ¡todos sus productos obtienen toda la atención que necesitan! ¡Le prometemos construir la cama de hierro de sus sueños!

Incluso hoy, usamos los ideales del siglo 18 en la fabricación donde cada pieza es cortada a mano, doblada a mano y conectado a mano vertiendo el metal fundido en un molde.

Los productos terminados son cubiertos con polvo de poliuretano, teniendo en cuenta cómo el proceso de horneado ofrece una salida más limpia que la de la pintura. También aumenta la durabilidad al tiempo que lo hace resistente a los arañazos y a las virutas.

Celtic Beds valora la tradición. Nuestro amor por las camas de hierro forjado, hasta el día de hoy, nos ha inspirado para mantener el negocio familiar. Manteniendo nuestra tradición viva, siempre nos esforzamos en mantener el estándar perfecto en términos de calidad. Todos nosotros en Celtic Beds dormimos como reyes y reinas y tú también lo puedes hacer.