|    

Mini Cart

Términos y Condiciones

Por favor, lea atentamente nuestros Términos y Condiciones. Le recomendamos  imprimirlos y conservar una copia.

La e-tienda “Camasceltas.es”  es propiedad de:  Celticbeds - DF Marketing,Ltd., con domicilio en Ruanard - Clonlara - Co.Clare, Irlanda. N º de NIF intracomunitario: IE64231370 Inscrita en el registro mercantil de Irlanda con el N º 403137.

Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidas las representaciones iconográficas y fotográficas. El diseño de la e-tienda “Camasceltas.es” es original y protegido. Todas las marcas están registradas por sus respectivos propietarios. Camasceltas.es no garantiza la exactitud de la información contenida en su tienda online y / o accesible a través de este sitio web, en especial las fotografías de los productos, dado que éstas no son contractuales. El uso de este sitio web es bajo la responsabilidad exclusiva del usuario que asume todos los riesgos en los que se pueda incurrir. Los "Términos y Condiciones" de esta e-tienda se acuerdan por un lado entre la Sociedad DF Marketing Ltd, "Camas Celtas" y por otra parte, toda persona física con mayoría de edad que desea realizar una compra a través de la tienda en línea de Camas Celtas: http:/ / www.Camasceltas.es

¿Cómo comprar?

Se pueden hacer pedidos directamente en la tienda online, o contactando con Camas Celtas a través del correo electrónico o por teléfono. Si realiza un pedido en nuestra tienda en línea, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos registrado su pedido.

Aceptación y Confirmación del pedido:  en los casos que el producto elegido no esté disponible o que haya un error en el precio indicado en nuestra e-tienda, le informaremos por correo electrónico que no podemos aceptar su pedido.

Por ese motivo, no es necesario realizar ningún pago antes de recibir la aceptación formal de su pedido. La confirmación del pedido implica la aceptación y el conocimiento de los "términos y condiciones" de venta  dichos y la renuncia a sus propias condiciones de compra u cualquier otras condiciones. Todos los datos registrados y correos de confirmación serán considerados pruebas válidas de la transacción. Los sistemas de registro automático se consideran como prueba del tipo, del contenido y de la fecha del pedido. Camas Celtas confirmara la aceptación del pedido del comprador enviando un correo a la dirección de correo electrónico comunicada por el comprador. La confirmación del pedido concretiza la venta.  Camas Celtas se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente en el caso que existe algún litigio en relación con el pago de un pedido anterior. La información facilitada por el comprador al realizar su pedido queda bajo su responsabilidad: si existe cualquier error en la dirección del destinatario, Camas Celtas no asume la responsabilidad de no poder entregar el pedido.

¿Cómo pagar? 

El precio facturado al comprador es el precio indicado en la confirmación de pedido enviada por Camas Celtas.  El precio del producto se abona en el día de la aceptación formal del pedido por los medios de pago siguientes:  PayPal, tarjeta de crédito, HiPay o transferencia bancaria.

Entrega

En cuanto recibimos el pago, ponemos en preparación el pedido para su envío. No obstante, en caso que el producto este fuera de existencias o necesite una fabricación a medida, habrá que prever un plazo de entrega entre 10 y 12 semanas.

Los gastos de envío inesperados no forman parte de nuestra política, por lo que los gastos de envío están siempre incluidos en nuestros precios. Los gastos de envío son los que se indican en nuestra tienda www.Camasceltas.es. (entrega de elementos pesados como muebles y camas:  empresas especialistas de logística se encargan del transporte y de la entrega de muebles. Entregan el pedido al  comprador en su puerta. ) Las entregas no pueden realizarse los fines de semana, excepto bajo petición específica y pago de los posibles costos extras. Si la entrega se debe postergar, los costos adicionales correrán a cargo del comprador. El cliente se encarga del montaje de los muebles.  Los plazos de entrega son indicativos y podrían verse afectados por circunstancias imprevistas, causa de fuerza mayor o por eventual falta de existencias. Se consideran como hechos de fuerza mayor que liberan Camas Celtas de su obligación de entregar: guerra, motines, incendio, huelgas, accidentes y la imposibilidad de ser suministrados. En caso de retraso, Camas Celtas no será responsable y no podrá reclamarse ninguna  indemnización. Camas Celtas selecciona el medio de transporte de las mercancías. El pedido se considerará entregado desde la entrega del pedido al transportista. Para las entregas fuera de la península española, el comprador se compromete a pagar todos los impuestos sobre la importación de mercancías, derecho de aduana, impuesto al valor agregado y otros impuestos adeudados en virtud de leyes del país de recepción de la orden.

Si su pedido no se entrega conforme a lo previsto o ha sido dañado durante el transporte, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Cancelación y devolución de pedido

El cliente dispone de 7 días (a partir de la recepción de su pedido) para ejercer su derecho de retractación  sin tener que justificar los motivos.

Necesitará ponerse en contacto con Camas Celtas por correo o correo electrónico. Sin embargo, si nos provee una breve explicación  nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en el futuro.

En caso de devolución, los gastos de envío corren a cargo del comprador, quien se encargara de devolver los productos en perfecto estado en su embalaje original, con todos los accesorios, instrucciones y la documentación a la siguiente dirección: DF Ruanard Marketing Ltd - Clonlara Co Clare - Irlanda. En caso de devolución, el comprador es responsable del riesgo de pérdida o daño, se recomienda asegurar el transporte de los productos devueltos por su valor.

Si el cliente no puede devolver los productos, Camas Celtas se encargara de organizar el transporte de los productos devueltos a cargo del comprador. Camas Celtas se reserva el derecho de no devolver el importe total del pedido si el producto  está dañado y no puede ser vendido.

Esa política no es válida para los productos defectuosos o no conformes al  pedido.

Productos defectuosos o no conformes:

En caso de recibir productos con defectos o no conformes, póngase en contacto con Camas Celtas lo antes posible para que se pueda tratar su reclamo sin demora.

Protección de datos y confidencialidad

Los comentarios de los clientes, así como cualquier información privada registrada en nuestra e-tienda no serán cedidos a terceros.

Aduanas, tasas e impuestos (para clientes fuera de la UE) :

El cliente será responsable de  todos los impuestos aduaneros de importación / relacionados con nuestros productos fuera de la Unión Europea, asi como en las Islas Canarias, y en Ceuta y Melilla.