Autumn Sale Now On.

Entrega gratis
Diseños de inspiración celta
|    

Mini Cart

Entrega

Entrega con Schenker

Nos encargamos de la entrega de su cama desde nuestro almacén hasta su hogar. Trabajamos con la empresa logística alemana DB Schenker para todas las entregas. DB Schenker tiene una facturación de más de 15",3 mil millones € y cuenta con una plataforma logística de más de 1500 puntos de distribución en todo el mundo. DB Schenker emplea a más de 91.000 profesionales del transporte. Es el principal proveedor de soluciones logísticas terrestres en Europa. Para los clientes que deseen hacer un seguimiento de su pedido, pueden contactar Schenker por teléfono.

Gastos de envío

No hay ningún costo adicional para los países donde se ofrece la entrega estándar.

Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Canadá, Suiza, Países Bajos, Finlandia, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Fuera de estos países, podemos arreglar la entrega hacia otros destinos, gracias a la empresa DB Schenker. Sin embargo, el coste de la entrega puede variar dependiendo del lugar de entrega. Cuanda haya gastos de aduana, correrána a cargo del cliente. 

Preparación de su habitación para su nueva cama

Un poco antes de la entrega, en la mañana o en el día anterior asegúrese de mover o mudar su vieja cama  de la habitación , para liberar el espacio necesario para la entrega. No podemos encargarnos de su antiguo cama y / o un colchón, por razones de salud y seguridad. Si no puede recibir su pedido en la fecha acordada (ausencia, retraso), el transportista no podrá esperarle probablemente demasiado tiempo, y le proporcionará una nueva fecha de entrega.

Le recomendamos que prepare su habitación para recibir su nueva cama o nuevos muebles, poco antes del día de entrega programada. Le recomendamos también no deshacerse de su vieja cama o colchón hasta recibir su nueva cama.