Winter Sale Now On.

Entrega gratis
Diseños de inspiración celta
|    

Mini Cart

Ayuda  - Preguntas frecuentes

Una selección de las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros clientes:

P: ¿Cómo cuidar nuestras camas ?

R: Nuestras camas no deben ser tratadas con ningún barniz. Una limpieza regular con un paño suave y húmedo es suficiente para eliminar el polvo.

 P: ¿Es robusto el hierro forjado de las camas?

R: Todas nuestras camas se forjan en tubos de hierro de alta calidad. Si hiciéramos nuestras camas en hierro lleno, pesarían más de 150 kg, sería imposible enviarlas y montarlas en su casa.

P: ¿Son resistentes las soldaduras de las camas?

R: Sí. Están hechas de metal, fundido a más de 300 °c y se cuelan en un molde donde se solidifican de manera permanente.

P: ¿Cómo se pintan las camas?

R: Después de acabar con el trabajo de forja del metal , la pintura se aplica en forma de polvo seco. Se trata de un proceso moderno y eco-friendly. Luego se colocan las camas en un horno a gas, donde se calienta la pintura a más de 160 grados durante al menos 30 minutos. Ese proceso impide cualquier astillado o descamación de la pintura.

P: ¿Cuál es el peso de una cama celtica?

R: Dependiendo del modelo y del tamaño, la estructura completa de la cama pesa entre 50 y 70 kg.

P: ¿Cómo se empaquetan las camas?

R: Cada cama está protegida por un embalaje de espuma con una protección reforzada para las soldaduras. Luego todo esta empaquetado en cajas de cartón corrugado reforzado .

P: ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

R: El envío es gratuito en  España (solo Península). Para  Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias, consulte nos.

P: Camas Celtas, ¿Quiénes somos?

R: Camas Celtas es una sociedad domiciliada en Irlanda  y con sede en Ruanard, Clonlara, Condado de Clare, Irlanda. Nuestro número de identificación nacional: 403137. Nuestro número de IVA intracomunitario: IE64231370

P:¿Cuáles son las garantías de la compra online de una cama en Camas Celtas?

R: Camas Celtas es un fabricante europeo y ofrece una garantía de por vida a sus camas. Seguros de la calidad de nuestros productos, garantizamos que podrá disfrutar de su cama toda la vida. Esta garantía se aplica específicamente a las soldaduras y la estabilidad de la estructura de la cama.

P: ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

R: Después de realizar su pedido en nuestra tienda en línea, recibirá un correo electrónico, a más tardar el día siguiente que le indicara una fecha prevista de entrega. Nos esforzamos de respectar siempre la fecha de entrega prevista, no obstante queda sujeta a factores aleatorios (diferencias de inventario, retraso del transportista, retraso en la producción ...). Nos comprometemos en mantener nuestros clientes informados de los plazos de entrega en caso de incidencias.

En el momento del envió de su pedido, el cliente recibe un correo electrónico proporcionando la información necesaria para el seguimiento de su pedido y las informaciones necesarias para la entrega. Con enlace directo a nuestro sitio, este correo electrónico  permite seguir el progreso de su pedido. En Camas Celtas, nos comprometemos a mantenerle informado del progreso de su pedido.