Autumn Sale Now On.

Entrega gratis
Diseños de inspiración celta
|    

Mini Cart

Vuelta y política de reembolso

Usted puede cancelar su contrato en cualquier momento hasta siete días hábiles después de la entrega. Para ello, por favor envíenos un correo electrónico o escribirnos.
Usted no tiene que dar ninguna razón para su cancelación. Sin embargo, una breve explicación nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes en el futuro.
Si cancela, debe devolver los bienes a nosotros por su propia cuenta. Usted es responsable de los riesgos de pérdida o daño cuando regrese bienes, por lo que debe suscribir un seguro postal suficiente para cubrir su valor.
Si usted no puede devolver la mercancía, recopilaremos ellos, y se le cobrará el costo directo de la colección. Si usted no puede tomar el cuidado razonable de las mercancías antes de ser devueltos a nosotros, y esto resulta en daño o deterioro, se le cobrará por la reducción del valor.
Esta política de cancelación no afecta a sus derechos legales - por ejemplo, si los bienes son defectuosos o no según lo descrito.
Antes de devolver un producto, por favor asegúrese de que:
- El producto fue comprado en los últimos 15 días
- El producto está en su embalaje original
Envíe el producto con su embalaje original a:
Camas celtas
DF Marketing Ltd
Ruanard
Co Clare
Irlanda

Los gastos de envío
Los gastos de envío incurridos en relación con la devolución de un producto no son reembolsables.
Usted es responsable de pagar los gastos de envío y por el riesgo de pérdida o daños en el producto durante el transporte, hacia y desde celtas Camas.
Los artículos dañados
Si ha recibido un producto dañado, por favor notifique inmediatamente para obtener ayuda.
Artículos a la venta
Lamentablemente, artículos de venta no pueden ser reembolsados. Sólo los elementos regulares de precios pueden ser reembolsados.
Contáctenos
Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra Política de Devoluciones y reembolsos, por favor póngase en contacto con nosotros:
- Por correo electrónico: celticbedcompany@gmail.com